Slide SUBLIEQUIP para nosotros la satisfacción de cada cliente es lo más importante EQUIPACIONES DEPORTIVAS SUBLIEQUIP para nosotros la satisfacción de cada cliente es lo más importante EQUIPACIONES DEPORTIVAS

SUBLIEQUIP

Subliequip es una empresa que se dedica a la fabricación de equipaciones deportivas y merchandising desde 2016 (Lalín). Nuestra experiencia en el sector nos permite conocer de primera mano cuales son las necesidades de cada uno de nuestros clientes, estando siempre a su disposición.

Subliequip garantiza la continuidad de todos los modelos durante los años que el cliente lo crea necesario, así como la creación de otros nuevos para cubrir las necesidades de los mismos.

Subliequip fabrica todo tipo de equipaciones deportivas, respetando siempre los diseños y los colores corporativos para hacer que estos sean una seña de identidad de cada club.

DEPARTAMENTOS

Diseño Gráfico
Patronaje
Corte
Confección
Estampados
Taller

Ofrecemos servicio de estampados, transfer, vinilos, serigrafía y bordado al contar con taller propio.

¿POR QUÉ ESCOGER SUBLIEQUIP?

Gracias a nuestra formación en diseño y disponer de proveedores especializados en tejidos técnicos deportivos, podemos ofrecer unas equipaciones de gran calidad para nuestros clientes.

¡Subliequip crea equipaciones deportivas y merchandising únicos para que nuestros clientes puedan disfrutarlas al máximo, porque para nosotros la satisfacción de cada cliente es lo más importante!

Experiencia en el Sector

Continuidad de todos los Modelos

Departamentos Propios

Satisfacción de cada Cliente

Procesos

DISEÑO IMPRESIÓN SUBLIMACIÓN CORTE COSTURA ENTREGA