Deporte

El club compostelano amplía su diferencia sobre el tercer clasificado en Liga Gallega 2

El Santiago Rugby Club cosechó una victoria de prestigio ante el Muralla RC de Lugo, en la octava jornada de Liga Gallega 2. El encuentro, disputado en Marrozos, registró una buena entrada para presenciar uno de esos triunfos que hacen afición, en el que el cuadro compostelano certificó la victoria por un marcador final de 21-12.

Comenzaron los santiagueses metiendo presión al cuadro rival, lo que les permitió abrir el marcador con un primer ensayo. De ahí al descanso, la diferencia en el marcador fue aumentando por parte del cuadro local, hasta llegar al 18-0 con el que vino el tiempo de descanso.

Regresó el Muralla con las pilas cargadas tras el intermedio, reaccionando con dos ensayos que comprimían en el marcador. Pero se mostraba firme el Santiago que, con un golpe de castigo, ampliaban la distancia en el marcador de forma definitiva.

Con esta nueva victoria, el Santiago Rugby Club amplía su ventaja en el segundo puesto de Liga Gallega 2 sobre el tercero, el Muralla de Lugo, a cinco puntos.

El sábado, el Santiago visitan en Acea da Ma al CD Zalaeta (16.00 horas).

Por el Santiago Rugby Club los anotadores fueron: Gordón, Tirso y Valdivia (1 ensayo), y Fikre (2 golpes de castigo).

Fuente: El Correo Gallego

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.